Kilimanjaro

Kilimanjaro

sábado, 4 de julio de 2015

Volando a Indonesia

Pepe, aka. Bocaseca man. Chiki, como la perra del bocaseca, Marran y yo. Esta es la alineación titular para las próximas dos semanas en Indonesia. No sé si es la mejor o no, simplemente es la que había. En estos momentos viajamos en el vuelo EK 344 de Fly Emirates haciendo uso por primera vez de la wifi On Board, waseando con mi tito Norte que desde La Manga del Mar Menor nos saluda con envidia y con la perplejidad que, aún siendo una persona tecnologicamente avanzada, le despierta al ver que estamos online a 20k pies.

Pasan ya más de 27 horas de viaje desde que salímos hacía Madrid, volando a Dubai y en unas dos horas llegaremos a Jakarta a las 10:30pm hora local. El viaje no ha comenzado muy bien para alguno de nosotros aunque posteriormente el Karma nos está recompensando en este vuelo. La simpatía y alegría cartagenera que nos acompaña de forma innata hace que en seguida las azafatas nos ofrezcan cambiarnos de asientos a unos más confortables y nos inviten a unos gin-tonics, a la par que nos dan una bolsa llena de botellas de ginebra y tonicas para el viaje. Que gente más maja.



En Jakarta sólo dormiremos para mañana volar a Bali donde realmente comenzarán las vacaciones. Los próximos días están por definir, no hemos mirado nada. Ni siquiera he llegado a leer una sóla página de la LonelyPlanet de Indonesia, sobre la marcha iremos recabando opiniones de todas las personas con las que nos encontremos y decidiremos qué hacer en función de lo que nos apetezca.

Un saludo a todos los que no han podido acompañarnos, sé que soís muchos los que os gustaría estar aquí.

A mi tampoco me importaría estar en otro sitio :P En dos semanitas estamos de vuelta, no paisa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario