Nos decía el driver guide en el camino aeropuerto-arusha que en Tanzania ibamos a conocer la verdadera Africa y no ha hecho falta que pasaran ni 24h para ello. Hoy hemos visitado la agencia donde hemos abonado el resto del viaje, y luego todo el día de relax caminando por la ciudad (3ra más poblada de Tanzania con 1 millón de habitantes) en la que parecíamos boquerones en una piscina de focas. En determinados momemtos nos han llegado a acompañar hasta 5 lugareños tratando de vendernos cualquier cosa ó llevarnos a cualquier lugar.
En la agencia hemos conocido a 2 chavales de Barcelona con los que ya había quedado aquí gracias a un amigo común y vamos a compartir 2 días de ascensión con ellos.
Como siempre para comer hemos intentado mezclarnos al máximo con la gente local y hemos comido de maravilla en un "restaurante obrero" junto al mercado por menos de 2€ al cambio.
Ahora sólo queda descansar en el lodge ya que a las 6 se hace de noche y es peligroso deambular por las oscuras y masificadas calles de Arusha. Mañana comienza la ascensión.
Kilimanjaro

sábado, 4 de septiembre de 2010
Donde fueres haz lo que vieres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario